A T E N Ç Ã O

Todo o conteúdo neste site, Fotos, Vídeos e Contos, são retirados da internet e são destinado à pessoas acima de 21 anos . Retirada de Material ou qualquer assunto, favor entrar em contato pelo email: leroynigro@gmail.com .
Nesse site não serão encontrados qualquer tipo de material com pessoas abaixo de 18 anos, nos comprometendo a nunca postar nada que infrinja a lei.

terça-feira, 14 de junho de 2022

Casal FunNDal - A procura de Swing e Menage nos EUA

Somos Fun e Dal.
Procurando casais realmente casados para exibicionismo juntos e troca com bi feminino.
Agora queremos também homens sozinhos para menage.















6 comentários:

  1. Hermanos! traigo la reseña de Samar de con Alicia .

    Les platico un poco de como es la experiencia con ella;Las de Alicia ocasionalmente la anuncian en sus estados así que un día dije exploremos esas curvas de miedo que se ven en las fotos, se acuerda la cita y llega medianamente puntual, al abrir la puerta te das cuenta de un par de cosas, numero uno esas curvas sin dan miedo esta buenisima en persona; ella es alta yo tanteo que 1.70 o menos, pelo largo, negro que obvio ya le sale la raiz y su rostro es digamos estandar, no es bonita pero no es fea, esta X.

    Se ve que tiene rato en el ambiente; conoce todos los trucos de platicas triviales pero es muy abierta, su tono, acento y platica revelan que no es una mujer nada letrada, empezamos pronto el cachondeo por que se le ve buena chichi y un trasero de dimensiones apocalipticas,

    Empezamos con unos buenos y deliciosos besos super atascados, la morra sabe como prenderte casi con la pura lengua, te manosea y con su cuerpo invariablemente te hechas a andar de volada, el cachondeo duro poco y le pedi que se desnudara a lo que se quito la ropa pero no se quito la tanga que traia, dijo que me esperara, pero si dejo salir sus lolas de buen tamaño tanteo un 34/36 completamente naturales ricas las use un rato y luego le pedi que se bajara a atender a mi amigo y se avento un oral bueno pero medio corto; por que empezo que 'ya estaba caliente' tons dije tenemos 2 horas no la hago de pedo le digo subete y en un instante me enfundo al amigo con una maestria unica y se quito la tanga y se monto, aqui habia algo raro pero ya llegaremos a eso.

    Tener esa mujer con buenas tetas y un monstruoso par de nalgas fue muy exitante y ella se movia muy bien; de hecho demasiado bien; estaba sacando los movimientos prohibidos para acabar el jale rapidamente, asi que la tuve que detener y la puse de perrito y señores, creanme es de los mejores culos que eh disfrutado, grande; redondito suculento con una cinturita que te sirve de agarradera riquisimo le di hasta que me arte y solte todo.

    De inmediato al terminar me dijo voy al baño y se fue tardo muy poco y regreso de nuevo con tanga; platicamos un poco mas, al parecer si estuvo un tiempo en un lugar de masajes y yo queria mas de ese gran culo asi que despues de un poco de platica un tabaco y un chicle a darle de nuevo aqui si ya la puse de varios modos misionero arriba, abajo; de un lado y del otro en el sillon y en la cama termine de nuevo poniéndola de perrito y terminando, ella en todo momento parece disfrutarlo de una manera que no habia visto a otras chicas del ambiente.

    El servicio es bueno tiene un gran culo me encanto como no tienen una idea

    Costo: $4500 x2hrs
    Bubies 9/10
    Nalgas 100/10
    Cuerpo 9/10 buenas curvas
    Cara 8.910
    Servicio 10/10

    ResponderExcluir
  2. Nombre:Gabriela de ADH(aquí su GALERIA) ◄
    Número de contacto: 8110108118 whats


    Costo: $2,500.00 X 1.5hrs
    Lugar: Motel sadao

    Llevaba unos días queriendo agendar con alguna dama y leyendo algunas reseñas para tomar mi decisión hasta que finalmente me decidí por Gabriela de ADH.

    Consulto con la agencia, checan disponibilidad y me confirman la cita con la dama.

    Acercándose la hora me desplazo al lugar, entro a la habitación y les proporciono el número a la agencia.

    Pasa un rato y sin aviso de recepción escucho que abre y cierra el portón eléctrico.

    Después de eso, pasan unos dos minutos y nada de nada, entonces abro la puerta de la habitación, bajo las escaleras y para mi sorpresa ahí estaba la dama entre acomodándose y arreglándose.

    Mi primera impresión fue de "qué chula está la chava, ya chingué!", jajaja.

    Ya estando los dos en la habitación me quedé de no mms que chula está y qué lindos ojos claros tiene.

    La chava está muy guapa, es alta, mide 1.70 aprox, tiene cabello Rubio largo, su piel tes morena clara casi blanca y tiene unas nalgas de campeonato.

    Nos saludamos de beso en la mejilla, le indico donde estaba su regalito y empezamos con la acción.

    Fuera ropa y empiezo con la chupada de boobies, de buen tamaño, no son su fuerte pero a mí sí me gustaron, estuve ahí un rato como becerrito y de ahí continuo con le chupada de sus suculentas nalgotas, donde obviamente me demoré otro rato.

    Después de ese asunto me hace un rico oral con condón y ya de ahí empezamos con misionero y pasamos a piernas al hombro, de un lado, de otro, perrito atropellado, chivo al precipicio, perrito y así, como unos 30 minutos de duro y dale hasta que exploté, muy rico, a ninguna posición me dijo que no asi basicamente fueron las dos relaciones que tuve con ella no me dio mi cuerpo para mas.

    Realmente, la chava es una barby, desde mi punto de vista sí le anda llegando a otras chicas de con alicia, por lo que sin pedos la pondría en mi TOP 5.

    Después de eso, nos bañamos y platicamos por algunos minutos antes de proceder a retirarnos.

    Calificaciones.-

    Cara: 10 (muy bonita, cara de barby con unos ojos claros preciosos).
    Boobies: 9 (bonitas, me gustaron).
    Nalgas: 10 (grande y suculento, yo creo que sí es natural).
    Actitud: 10 (excelente).
    Repetiría: Sí, a huevo!.

    ResponderExcluir
  3. Hace algunos meses tomé servicio con Cameron de la agencia de Alicia y la verdad que me fue exelente con ella pero tenia ganas de algo mas sabroso asi que me volvi a contactar con Alicia.
    Desde el contacto inicial todo fue muy bien, me mandó la info de las chicas disponibles, la de mi mayor agrado en ese momento fue Regina guerita sabrosa.
    Me instalé en el Love. Le avisé a Alicia y la chica llegó en menos de 20 minutos (menos tiempo del que me habían dicho que tardaría) escuche el sonido de los tacones al subir las escaleras, le abro la puerta, llega con una excelente actitud, yo ya con muchas ganas empecé a besarla intensamente y ella sin ningún problema me respondió poniendo de su parte.
    Muy cooperativa, no renegaba ni decía que no a anda de lo que le pedí, entre cada round una platica muy buena como si fuéramos amigos que hace tiempo no se ven. En si fue una buena experiencia.
    Tiene buen cuerpo, así como el de la chica de la oficina que te quieres dar. De cara no es la chica más hermosa pero es agraciada. Volvería a repetir pero después de haber conocido mas chicas.
    En conclusión, buen trato y servicio por parte de ella y de la agencia, en lo personal si la recomiendo y demás de que el oral es demasiado bueno..

    https://www.aliciadollshouse.com/monterrey/escort-foranea-en-monterrey-4/

    ResponderExcluir
  4. Buenos dias colegas, hoy les reseñaré a esta dama que muy a mi pesar tiene que irle bien en el ámbito aunque la quiera no más para miguelito hehe.

    Después de una cancelación con una dama que ya tenía reservado (nada grave, le llegó andres el de cada mes y son cosas que se entienden) empecé a buscar Plan B. La verdad que no me convencía del todo las opciones y casi al borde de la resignación, aparecen los estados de la licha.

    En corto le mando msj a Alicia, y como siempre su atención excelente y rápido. Acordamos en caliente lugar y hora.

    El encuentro se dio en el Motel love, he de resaltar que la chica llegó con puntualidad suiza incluso 3 minutos antes de lo acordado cosa que se agradece.
    Entra Elizabeth y para mi sorpresa es una chava preciosa, morena clara, facciones finas, ojos un tanto pequeños pero bonitos, sus labios carnosillos, delgada y pequeña, por sus fotos pensé que iba estar alta pero debe medir sin tacones a lo mucho 1.63, en un vestido que le quedaba súper bien.

    La chava pasa y solo me pide apoyo para el taxi (descontándolo de lo acordado). Y como agua va, una platica pequeña para romper el hielo y que empieza los besos.
    Como se ve en las fotos, así besa, un tanto apasionado pero sin caer en lo atascado.

    Es una preciosura en la cama, tenerla de misionero te hace sentir hasta poderoso, es casi petit, piel súper suave y con esa cara verla gemir fue todo un deleite. Los besos jamás pararon, y a pesar de que yo no soy fanático de los besos me hizo sentir tan cómodo que aproveche el trato GFE. Literalmente se siente como tu novia de prepa aunque suene trillado.

    Una higiene al borde de lo pulcro, jamás he tenido experiencias malas ni de olores ni de nada pero tiene su Ph súper rico, hasta besarla del cuello te sabe a limpieza. La parte íntima creo que encontrarías más peros en una comida de restaurante de lujo que en su intimidad. Una limpieza impecable.

    No quiero extenderme más, la chava es preciosa, trátenla muy bien, le gusta un poco rudo pero hay que saberla llevar, es extremadamente apretada y vaya que no tengo el súper miembro.

    Oral rico, no es atascado no esperen un gaging pero es ensalivado y sabe lo que hace. Manejable en todos los sentidos, no le dice que no a nada. Lo apretada jugó un poco en nuestra contra por qué algunas posiciones no las toleraba ( no era mamones yo sentía que le estaba llegando casi al cuello).

    3 rounds sin quejarse

    Costo $3500 hora y media los vale
    Elizabeth de con Alicia

    No pedí extra ignoro si los maneja.

    Pienso repetir sin pedos, vale mucho la pena, trátenla muy bien. Saludos colegas

    ResponderExcluir
  5. Visitem https://torcedorasexibidas.blogspot.com

    ResponderExcluir

Se Gostou Dê sua Nota